Montaño: “Vengo para quedarme en Alianza”

más en Descentralizado
- Andy Polo: "Las pifias no me fastidian, sabía que iba a pasar" (VIDEO)
- Julio César Uribe: " No siento impotencia, recién vamos dos partidos" (VIDEO)
- Raúl Ruidiaz: "No hay nada de afuera, hay que seguir metido en la 'U'" (VIDEO)
- Diego Guastavino: "Hay que tener lo pies sobre la tierra, esto es larguísimo" (VIDEO)
- Descentralizado 2013: Así va la tabla de posiciones
- Universitario de Deportes y los goles que lo ponen como puntero (VIDEO)
- Montaño espera aportar lo mejor de su fútbol a Alianza Lima. (Foto: Peru.com)
- Lunes 16 de mayo del 2011 - 10:18 | 2 visitas
Procedente del fútbol turco llegó Johnnier Montaño, quien reforzaría a Alianza Lima en la segunda parte del campeonato.
Lima. El colombiano ya se encuentra en nuestro país y dejó en claro que vino con la intención de ponerse a las órdenes del técnico Gustavo Costas .
“Tengo contrato con Alianza y tengo que presentarme a entrenar lo antes posible”, señaló Johnnier Montaño a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.
“Vengo con las ganas de luchar y brindar lo mejor de mí en beneficio del equipo”, agregó el talentoso volante cafetero.
Asimismo, descartó que en algún momento no haya querido regresar a Alianza Lima. “Si vengo con mi familia es porque quiero quedarme, ese es mi objetivo y ahora solo me queda reincorporarme a los trabajos”, señaló Montaño, quien viene de militar en el Konyaspur de Turquía.


