Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Flórez: "En Perú hay ansias de superación"

Flórez: "En Perú hay ansias de superación"

Flórez: "En Perú hay ansias de superación"
  • Sucesor de Pavarotti dice que el país puede seguir creciendo.(Foto: Internet).
  • | 10 visitas

¡Arriba Perú! Tenor peruano Juan Diego Flórez dice que los peruanos se sienten orgullosos de sus compatriotas que triunfan en el mundo.

Lima. En Perú existen grandes ansias de superación y de ser parte del teatro mundial, lo cual es impulsado por su gastronomía y literatura, dijo hoy el destacado tenor peruano Juan Diego Flórez .

“Los peruanos se sienten muy orgullosos de sus representantes y demuestra que hay unas ganas muy fuertes de superación y ser protagonistas en el teatro mundial”, indicó Flórez, considerado uno de los mejores tenores del mundo.

El destacado cantante lírico subrayó que el país puede continuar creciendo, y todo lo bueno como la gastronomía, la literatura y la ópera ayuda a mejorar la situación de Perú. Sobre el reciente documental Marca Perú, lanzado a nivel mundial, indicó que ayudará a fomentar el crecimiento del país.

“Los ejemplos nos sirven para inspirarnos y que el ciudadano sienta que él puede; si el peruano común como Gastón (Acurio ), yo o los otros que participan en el documental han podido lograrlo, por qué no él. Ese es el mensaje”.

relacionadas
VER COMENTARIOS