Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Juan Diego Flórez: "Me cambiaron de cuarto por Macca"

Juan Diego Flórez: "Me cambiaron de cuarto por Macca"

El reconocido tenor nacional confesó que le hubiera gustado encontrarse con Sir Paul McCartney.

pinteres Juan Diego Flórez: "Me cambiaron de cuarto por Macca"
  • Juan Diego Flórez en el Teatro Municipal de Lima

Lima. El reconocido tenor nacional confesó que le hubiera gustado encontrarse con Sir Paul McCartney. Cabe recordar que las figuras estaban hospedadas en el mismo hotel. Incluso, contó que su habitación le fue cedida al legendario Beatle.

“Inicialmente yo estaría hospedado en una habitación del Miraflores Park Hotel, pero al final se la tuvieron que dar a él. (Risas) No pude cruzarme con él, tampoco podía acercarme a su habitación porque sé lo que es la privacidad. Pero igual rogaba encontrármelo en el ascensor”, precisó entre risas.

YA LO CONOCÍA

Sin embargo, Juan Diego Flórez contó que ya había tenido la oportunidad de conocer a McCartney. “Ya lo había conocido, incluso canté en un evento donde él fue premiado (Londres). Es una persona maravillosa”, puntualizó.

LO QUE DEBE SABER

El Festival Internacional de Opera Alejandro Granda presenta su segundo título del año “El Barbero de Sevilla”, con la presencia del tenor peruano Juan Diego Flórez, quien regresa a nuestro país para unirse a un elenco internacional de lujo los días 16, 19, 22 y 25 de mayo en el Teatro Municipal de Lima.

0