Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Fans de Paul McCartney hacen estallar Facebook
  • | 5 visitas

Fans de Paul McCartney hacen estallar Facebook

Beatle es un éxito en las redes sociales donde los peruanos no dejan de contar su experiencia.

pinteres Fans de Paul McCartney hacen estallar Facebook
  • Músico hizo cantar y gozar a 45 mil peruanos. (Foto: Facebook).

Lima . A horas de haber vivido la experiencia de sus vidas, fanáticos de Paul McCartney aún no asimilan el haber visto en vivo al genio más grande de la música. Prueba de ello son sus posts en grupos de la red social Facebook, los cuales desbordan agradecimiento y amor al ex Beatle.

“Ayer (Lunes) escuchamos a un cantante de 68 años cuya voz parecía de 28. Paul estuvo más gracioso que nunca. Los fuegos artificiales de la ‘ptm’. Los músicos precisos. La verdad hemos visto un excelente concierto”, dijo Max Terrazos notablemente emocionado en el grupo de Facebook “Paul McCartney en Lima”, el cual cuenta con más de 3 mil usuarios.

“Un concierto impecable sin ninguna falla. La coordinación de la música con los fuegos artificiales en Live and Let Die fue magistral. El físico de Mccartney de principio a fin fue impresionante. Ojalá pueda regresar porque un espectáculo de este tipo merece volver a verse”, posteó ‘Juan Pe Rez’.

Finalmente, otros fans se desvivieron en agradecimientos a *Paul McCartney *por lo que consideran la mejor noche de sus existencias. “¡Muchísimas gracias, Sir Paul McCartney, por su gran concierto!,el Perú necesitaba escuchar canciones de The Beatles en vivo interpretadas por uno de sus miembros y solamente usted podía hacerlo”, escribió Marco Antonio Castrillón.

relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS