Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales Secta pronostica fin del mundo el 21 de mayo
  • | 17 visitas

Secta pronostica fin del mundo el 21 de mayo

Family Radio asegura que la fecha del rapto de la iglesia cristiana será el próximo 21 de mayo y cinco meses después, el 21 de octubre, el fin de la Tierra.

pinteres Secta pronostica fin del mundo el 21 de mayo
  • Secta dice basarse en el Evangelio. (Foto: Agencias)

Washington. A través de una enorme campaña publicitaria, la organización Family Radio (con sede en Oakland), Estados Unidos) señala el 21 de mayo de 2011 como el día del juicio final para la humanidad.

Vallas publicitarias con este mensaje se ubican en diferentes países del mundo, incluyendo El Salvador.

El responsable de esta campaña es Harold Camping, fundador de Family Radio, quien asegura que la fecha del rapto de la iglesia cristiana será el 21 de mayo y cinco meses después, el 21 de octubre, el fin de la Tierra.

A través de su página web, Camping asegura que “Dios nos está indicando, por medio de las palabras de 2a. Pedro 3:8, que Él quiere que nosotros sepamos que Él planea destruir el mundo de una vez y para siempre exactamente 7,000 años después de haber destruido al mundo por medio del agua en los días de Noé”.

Por su parte, la iglesia Católica considera que se trata de publicidad falsa e insta a los fieles a prepararse para la venida del Mesías sin fecha alguna.

COMENTAR
relacionadas
VER COMENTARIOS