Siguiente Anterior

Fans de McCartney ya acampan en el Monumental

Fans de McCartney ya acampan en el Monumental
Ex Beatle provoca delirio en sus fans. (Foto: Cortesía Andina).

Síguenos en Facebook



Lima. Grupos de fanáticos del ex Beatle Paul McCartney—- , que se presentará en Lima el lunes 9 de mayo, empezaron a acampar en las afueras del Estadio Monumental, cuando aún faltan varios días para su actuación.

Los seguidores colocaron su carpas junto al ingreso de la tribuna oriente, a la espera de la llegada de uno de los dos integrantes vivos de la más famosa banda de rock del mundo.

Este concierto, al que sólo ingresarán 47,000 espectadores, creó una gran expectativa en nuestro país, teniendo en cuenta la calidad interpretativa y los éxitos cosechados desde su etapa de Beatle y como solista.

Según los organizadores del concierto, McCartney llegará con un staff que conforman 65 personas, de las cuales casi la mitad ya se encuentra en el país desde hace 10 días trabajando todo lo concerniente al levantamiento del escenario.

Hasta el momento se vendieron 44,000 entradas, faltando menos de 3,000 para agotar la capacidad del estadio, cuyas puertas se abrirán el 9 de mayo a las 18:00 horas y el espectáculo empezará a las 21:30 horas.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada