SiguienteAnterior

Papas nativas deleitarán a fans de Paul McCartney

Papas nativas deleitarán a fans de Paul McCartney
Músico se presentará el 09 de mayo en Lima. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Los asistentes al concierto de Paul McCartney ya tienen otro motivo para no perderse el histórico concierto del ex Beatle, Paul McCartney, este 09 de mayo en el Estadio Monumental: Tres novedosos platos hechos con papa nativa se ofrecerán al público en la esperada noche de rock & roll.

“Quisimos ser sumamente respetuosos con la opción vegetariana de Paul McCartney y nos pareció muy oportuno repotenciar la imagen y las distintas formas de presentación que nos brinda nuestra papa peruana”, dijo Ignacio Quintanilla, gerente general adjunto del BBVA Continental.

Los amantes de la carne también se deleitarán con el festival del peruanísimo tubérculo, pues estará disponible la ‘salchipapa achorada’ hecha con chorizo y papas nativas. Se confirmó que entre potajes y chips, se venderá más de media tonelada de papas nativas (ambrosio, chapina y kachunhuacsachi) en el concierto de Paul McCartney.

El festival gastronómico de papa nativa podrá disfrutarse en las zonas Red Carpet, Platinum y VIP del esperado concierto.


Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

EN VIVO: Holanda vs Italia 1-2 por amistoso FIFA

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Ecuador vs Colombia EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada