Siguiente Anterior

Bayly habla de boda y dice infeliz a Corbacho

Bayly habla de boda y dice infeliz a Corbacho

Síguenos en Facebook



Por: Peru.com
El polémico escritor sorprendió al Perú con tres noticias en una sola semana: su retorno a la televisión, su matrimonio y su nueva novela. Para poner fin a dimes y diretes, el conductor habló de su matrimonio y respondió a los ataques de su ex Luis Corbacho.

“El 21 de marzo pasado decidimos casarnos en las Cortes de Miami. Fue todo muy relajado y divertido. No hubo padrinos ni testigos ni solemnidades pesadas ni fiestas costosas. Lo decidimos ese día y así como estábamos vestidos, así mismo nos casamos”, contó el periodista, quien ofreció una completa entrevista al magazine ‘Somos’.

INFELICES

Sobre la acusación de “ilegal en EE.UU.” que Luis Corbacho vertió sobre Silvia Núñez, el ‘tío terrible’ dejó las cosas en claro. “Mis abogados iniciaron el trámite para que Silvia obtenga la residencia permanente, al estar casada conmigo, que soy ciudadano de los EE.UU. y al ser madre de Zoe, que nació en Miami”, explicó Bayly.

“Es falsa y malintencionada la insidia que algunos infelices han propalado acusando a Silvia de estar en calidad de ilegal y pidiendo su deportación de este país”, escribió el literato refiriéndose a su expareja Luis Corbacho.

Últimos videos

La Unesco reconoce a Magaly Solier como Artista por la Paz

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada