Peru.com

Cyberperiodista

peru.com Actualidad Cyberperiodista Tráiler es reducido a cenizas en la Panamericana Norte

Tráiler es reducido a cenizas en la Panamericana Norte

  • El vehículo chocó contra un cerro, lo que originó la explosión del tanque de combustible. No hubo pérdidas humanas.
  • Jueves 28 de abril del 2011 - 14:37 | 14 visitas

Producto del descuido, tráiler de cargamento de azucar se llevó la mala parte al chocarse contra un cerro e incendiarse.

Por: Alfredo Chirinos
Accidente redujo a cenizas un tráiler con cargamento de azúcar. El hecho se produjo a las 5 y 30 de la mañana a la altura del Km. 305 de la Panamericana Norte en el sector de Tuquillo.

El Tráiler de placa B8I-924 que se dirigía de Chiclayo a Lima, conducido por Alberto Cornejo Tiparra, llevó un mal episodio a vías de la Panamericana Norte. Tras un descuido al volarse una llanta delantera, chocó aparatosamente contra otro tráiler de placa YI-9396.

Posteriormente, el vehículo chocó contra un cerro, lo que originó la explosión del tanque de combustible produciendo el incendio inmediato y reduciéndolo a cenizas.

Personal de los bomberos apoyados con cisterna de la municipalidad lograron apagar el resto de llamas. Se pudo observa la presencia del Teniente Alcalde quien lamentó el hecho ocurrido. Mientras que espectadores del lugar manifestaron aliviados que no se ocasionaran pérdidas humanas.

VER COMENTARIOS