Montaner amista a Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Montaner amista a Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Síguenos en Facebook



Por: Peru.com
El cantante venezolano visitó el set de Laura Bozzo y consiguió que su novio la perdone luego de la humillación que pasó semanas atrás, frente a cámaras. Él le hizo ver a la “Abogada de los pobres” el gran error que cometió al acusar a su pareja de infidelidad.

“Me sorprendió lo que pasó con Cristian (Zuarez). Te fuiste un poco de bruces, ya que debiste esperar (las pruebas). Él te ha dado la prueba del amor, porque durmió en el suelo contigo en Perú (durante su arresto domiciliario)”, expresó el cantante.

PERDÓNALO

“Creo que las disculpas no son suficientes. Se pide disculpas cuando pisas a alguien, en este caso pídele perdón. Yo hablé con él y le pedí que venga al canal pero no va a entrar al set, te esperará en mi camerino”, le dijo Montaner.

Sin embargo, gran sorpresa se llevó Laura Bozzo, cuando de imprevisto su pareja apareció con un ramo de rosas rojas para luego cantarle junto al venezolano la canción “Tan Enamorado”.

CRISTIAN HABLA

“Quiero agradecer a nuestro gran amigo y que sabe lo que vale esta relación. Lo que pasé no se lo deseo a nadie, pero si estoy aquí es por Ricardo Montaner y por el amor que siento por Laura”, puntualizó para dar un gran abrazo a la emocionada conductora, quien lo premió con un beso.

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 - EN VIVO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada