Siguiente Anterior

Montaner amista a Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Montaner amista a Laura Bozzo y Cristian Zuarez

Síguenos en Facebook



Por: Peru.com
El cantante venezolano visitó el set de Laura Bozzo y consiguió que su novio la perdone luego de la humillación que pasó semanas atrás, frente a cámaras. Él le hizo ver a la “Abogada de los pobres” el gran error que cometió al acusar a su pareja de infidelidad.

“Me sorprendió lo que pasó con Cristian (Zuarez). Te fuiste un poco de bruces, ya que debiste esperar (las pruebas). Él te ha dado la prueba del amor, porque durmió en el suelo contigo en Perú (durante su arresto domiciliario)”, expresó el cantante.

PERDÓNALO

“Creo que las disculpas no son suficientes. Se pide disculpas cuando pisas a alguien, en este caso pídele perdón. Yo hablé con él y le pedí que venga al canal pero no va a entrar al set, te esperará en mi camerino”, le dijo Montaner.

Sin embargo, gran sorpresa se llevó Laura Bozzo, cuando de imprevisto su pareja apareció con un ramo de rosas rojas para luego cantarle junto al venezolano la canción “Tan Enamorado”.

CRISTIAN HABLA

“Quiero agradecer a nuestro gran amigo y que sabe lo que vale esta relación. Lo que pasé no se lo deseo a nadie, pero si estoy aquí es por Ricardo Montaner y por el amor que siento por Laura”, puntualizó para dar un gran abrazo a la emocionada conductora, quien lo premió con un beso.

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada