Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Alejandra Guzmán desmiente en Twitter bala en su pierna
  • | 29 visitas

Alejandra Guzmán desmiente en Twitter bala en su pierna

Cantante utilizó su cuenta de Twitter para desmentir tal versión y calmar a sus fans.

pinteres Alejandra Guzmán desmiente en Twitter bala en su pierna

Por: Peru.com
A través de su cuenta de red social la polémica cantante desmintió la información que se propaló en la prensa, de que había sido herida producto de una bala en la pierna. Esto mientras almorzaba con su madre, la actriz Silvia Pinal.

“Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos”, escribió Alejandra Guzmán en su perfil de Twitter.

Cabe mencionar, que los medios mexicanos hasta informaron que Alejandra Guzmán incluso había muerto después de este incidente. Ella reveló que estaba internada en un hospital de la ciudad de México, pero no por haber sufrido un accidente.

ACLARA

La hija de Silvia Pinal contó que fue intervenida para regenerar la cadera, por lo que estará tres semanas en reposo total. “Me dejarán como Ferrari para darle con TODO”, indicó en Twitter.

Por último, Guzmán subió una imagen para tranquilizar a sus seguidores donde se le ve postrada en la cama simulando un balazo en la cabeza, pero afirmó: “Cerooooo BALAZO”.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS