Otras noticias

Siguiente Siguiente

Susana Higuchi internada de emergencia

Susana Higuchi, madre de la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, ingresó de emergencia a la unidad de trauma shock del hospital regional de la ciudad de Huacho.

Según informó el director del nosocomio, Enrique La Rosa, la señora Higuchi se encontraba en Huancahuasi, en la provincia limeña de Oyón, realizando actividades proselitistas para su hija en compañía de sus seguidores.

En la mañana del miércoles presentaba trastornos de conciencia, es decir, tenía cierto grado de obnubilación, por lo que “no se daba cuenta de su entorno”; así como cuadros de deshidratación aguda, según La Rosa.

Por tal motivo, fue trasladada de inmediato al centro de salud de Churín (Oyón) y luego al hospital de Huacho, donde se le han practicado los análisis de descarte respectivo, informó RPP.

Actualmente está siendo trasladada a la clínica Ricardo Palma de Lima para realizarle mayores exámenes. Sin embargo, La Rosa enfatizó que Higuchi ya se encuentra con sus funciones vitales estables y ya superó los trastornos de conciencia.

El doctor sostuvo que “probablemente el clima o la altura debió desestabilizarla”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...