Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Fiorella Rodríguez: "Me gustaría ganar kilos"

Fiorella Rodríguez: "Me gustaría ganar kilos"

La conductora se pronunció sobre su característica delgadez.

pinteres Fiorella Rodríguez: "Me gustaría ganar kilos"

Por: Peru.com
La carismática conductora del bloque de espectáculos de ‘Primera Edición’ contó en una entrevista que su figura “cadavérica” no es causa de una mala alimentación sino de una, hecha a base de vegetales y comida sana.

“Solo como carne blanca: el pescado es una fuente de fierro total; lo como casi a diario. No confundir una conducta de alimentación sana con no alimentarse. He sido flaca desde que di a luz, hace 13 años. Vengo de una familia que tiene una conducta vegetarian. Todo el mundo dice, “pero tú antes…” y sí, pues, pero di a luz y me chupé”, contó a ElComercio.pe.

Asimismo, la comunicadora reveló sus ganas de tener un hijo. Deseo que está en evaluaciones con su esposo, Sandro Venturo, debido a su recargada agenda de trabajo.

“Sí, me gustaría. No tenemos un hijo juntos [con Sandro]. Hemos pensado en tener un bebe. Ahora tanto él como yo estamos muy ocupados, pero es un tema que conversamos. Por ahí que a fin de año puede concretarse. Tenemos la ilusión de tener un hijo”, puntualizó.

LO QUE DEBE SABER

Fiorella Rodríguez lanzará el próximo 17 de abril, su nuevo programa ‘De Todas Maneras’ por la señal de América Televisión.

0