SiguienteAnterior

Nuevo formulario virtual para pago del IGV

Nuevo formulario virtual para pago del IGV
Su uso es obligatorio desde el 1 de abril. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) informó que ya se aprobó la nueva versión del Formulario Virtual para la declaración y pago mensual del Impuesto General a las Ventas (IGV), el cual incorpora la reciente reducción en la tasa del impuesto de 19 a 18 por ciento.

Agregó que a partir del 1 de marzo está vigente la nueva tasa del IGV como resultado de la puesta en vigencia de la Ley N° 29666, publicada el 20 de febrero.

La SUNAT estableció que el Formulario Virtual N° 621 (PDTIGV – Renta Mensual versión 4.9) está a disposición de los contribuyentes desde del 25 de marzo en el portal institucional (www.sunat.gob.pe) y su obligatoriedad será a partir del 1 de abril próximo en todos los casos.

Por otro lado, el ente recaudador también aprobó la nueva versión del Formulario Virtual utilizado para las retenciones al Impuesto a la Renta de segunda categoría, el cual se encuentra a disposición de los contribuyentes desde el 25 de marzo y su uso también será obligatorio a partir del 1 de abril.

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Texas: el paso de los 3 tornados que dejaron 5 muertos y 50 heridos

Tottenham 2-0 Arsenal EN VIVO por la Premier League

EN VIVO: Sporting Cristal 2-1 Ayacucho FC

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada