Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Sánchez tiene el mejor recuerdo de Alianza Lima
  • | 2 visitas

Sánchez tiene el mejor recuerdo de Alianza Lima

El hoy volante del Deportivo San Martín descartó algún resentimiento con la gente victoriana.

pinteres Sánchez tiene el mejor recuerdo de Alianza Lima
  • Sánchez quiere destacar ahora con la San Martín. (Foto: Peru.com)

El volante aseguró que su cariño por la hinchada blanquiauzl no cambiará, aunque enfatizó que por ahora está enfocado en sobresalir en su nuevo club, la Universidad San Martín .

“El cariño por la institución de Alianza, que siempre fue muy respetuosa conmigo y la hinchada también, no cambiará. Las personas que están fuera siempre van a pasar, pero la institución queda”, declaró Joel Sánchez—- .

“Estoy agradecido con mis compañeros de Alianza Lima y todas las personas que me apoyaron. Espero que ellos estén contentos de que yo haya vuelto a entrenar”, agregó.

Sin embargo, Sánchez confesó estar ansioso por debutar ya con el Deportivo San Martín. “Me estimula mucho y alienta a la vez seguir trabajando, que este año comience de la mejor manera para mí. Y ya tengo ansias de jugar otra vez, quiero volver de una vez”, recalcó.

“La San Martín es el club ideal donde podré proclamarme campeón del fútbol peruano. Hay futbolistas que aportarán mucho al equipo y yo también con mi fútbol”, acotó el volante albo.

COMENTAR
relacionadas
VER COMENTARIOS