Siguiente Anterior

Julio Pacheco: "Esperaremos hasta el clásico"

Julio Pacheco: "Esperaremos hasta el clásico"
El titular merengue está perdiendo la calma

Síguenos en Facebook



El presidente de Universitario dejó entrever que de a pocos le pierde la confianza a José del Solar- y adelanta que si los resultados no llegan pronto, habrá cambios indefectiblemente.

“Uno como hincha se preocupa, se desespera, se molesta con los resultados de la ‘U’ en el torneo. Pero como dirigente debo tener la suficiente tranquilidad a la hora de tomar decisiones. Debo tener paciencia y mantener el proyecto inicial”, declaró Pacheco a Radio Ovación.

Sin embargo, el titular del club merengue fue claro y nuevamente se ratificó en que ‘Chemo’ se irá si el equipo no muestra un mejor rendimiento en la cancha.

“Debemos tener paciencia y el clásico será un buen termómetro para saber de una vez cual es el equipo ideal. Pasaron muchas cosas, hubo muchos lesionados, pero no me temblará la mano si no veo resultados a estas alturas. Hay que tener tolerancia y la vamos a tener, pero llegado el momento que consideramos oportuno, cuando veamos que este proyecto puede afectar los objetivos propuestos (ser campeones), haremos los cambios que correspondan”, culminó.

En lo que va del torneo, Universitario ha ganado dos encuentros, empatado tres y perdió uno.

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada