Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mía Mont también quiere conquistar Viña del Mar

Mía Mont también quiere conquistar Viña del Mar

Cantante peruana quiere seguirle los pasos a Shaw

pinteres Mía Mont también quiere conquistar Viña del Mar
  • Mía Mont fue entrevistada por la cadena HTV

Por: Peru.com
La intérprete de “Por él” se encuentra feliz por su reciente entrevista con la cadena HTV y reveló que le gustaría representar al Perú en Viña del Mar, como lo hiciera recientemente Leslie Shaw. “Estoy lista y emocionalmente preparada para salir y romperla en el escenario”, dijo a Peru.com.

“Cualquier convocatoria que me lleve a cantar en un lugar con un público tan grande y compartir con tantos artistas, será bien recibida y aceptaré sin pensarlo dos veces”, señaló.

“Vi la presentación de Shaw en Lima y me parece que le puso mucha fuerza. Estoy lista, aunque todo es cuestión de sentir emocionalmente que puedes ir y romperla en el escenario”, pronunció Mont, quien se encuentra promocionando su placa debut “Antifantasía”.

Por otro lado, Mía Mont habló acerca de “Buscándote”, la balada cuyo videoclip lanzará muy pronto y ya va por su primer día de grabación. “La otra semana continuaremos con el videoclip. En esta ocasión ya no interpretaré a muchas chicas como en ‘Por él’, sino seré yo misma en una onda súper sentimental e íntima”, contó la cantante.