Un partido más que complicado y que no terminó bien para el conjunto de Guadalajara. Chivas perdió por tanda de penales ante Puebla, pero Santiago Ormeño logró ser parte importante dentro del encuentro, en específico en la última parte.
Ormeño fue el tercero en encargarse de disparar en la definición por penales. El delantero peruano anotó con su pierna izquierda y un tiro ligero hacia el lado izquierda del arco del guardameta de Puebla.
Cabe destacar que, en los penaltis anotaron por Puebla Diego de Buen, el argentino Federico Mancuello, Guillermo Martínez, Israel Reyes y Amaury Escoto; por Guadalajara lo hicieron Alexis Vega, Alan Mozo, Santiago Ormeño y Ángel Zaldíva.
Jesús Angulo erró su disparo en la cuarta ronda, en tanto Puebla cumplió actuación perfecta para ganar el desempate por 5-4, con lo que firmó su pase a la etapa de los ocho mejores en la que enfrentará al América.
Los cuatro equipos que clasificaron directamente a la liguilla son: América, Monterrey, Santos y Pachuca. En el caso de los que superaron las eliminatorias fueron Puebla, Cruz Azul , Toluca y Tigres.
Las series de cuartos de final se jugarán a partidos de ida y vuelta con los duelos América-Puebla, Monterrey-Cruz Azul, Santos Laguna-Toluca y Pachuca-Tigres.
Cabe destacar que, los ‘Camoteros fueron los primeros en marcar. En el minuto 58 tomó ventaja con el noveno gol del campeonato de Martín Barragán, quien aceptó un servicio de Emilio Martínez y de cabeza venció al guardameta.
Las Chivas se fueron por el empate; Puebla de Larcamón se plantó bien, atento a castigar con un contragolpe. Después de mucho insistir, Guadalajara empató en el último minuto del partido, con un gol de Carlos Cisneros a pase de Angulo.