Pedro Gallese reconoció que no seguirá las incidencias del Mundial. Y es que el capitán de la selección peruana todavía tiene en la mente lo ocurrido frente a Australia en el repechaje para Qatar 2022. De hecho, el ‘1′ usó las redes sociales para manifestarse en contra de la cantidad de contenido relacionado con Andrew Redmayne, quien fue clave para la clasificación de los representantes de Asia.
El guardameta atajó los remates de Luis Advíncula y Alex Valera en la ronda de penales. Pero, lo más llamativo de aquella definición fueron los movimientos del golero de los australianos. Precisamente, la peculiar forma de enfrentar a sus adversarios dio la vuelta al mundo y aún se comenta sobre ello, a pesar de los meses transcurridos.
En ese sentido, Gallese se enojó y lo compartió mediante una historia en su cuenta en Instagram. “Ya dejemos de darle noticias a un sujeto que no tiene respeto por su rival”, sostuvo el arquero nacional, en referencia a las burlas que surgieron luego de los disparos desde los doce pasos del 13 de junio en Catar.
Luego, Pedro añadió: “Dejemos de postear solo por un par de likes y comentarios. Hay gente que aún les duele lo que nos pasó, tengamos un poco de respeto por nuestros colores y por nosotros mismos”, indicó el referente de la Blanquirroja, quien se ha puesto en los zapatos de los fanáticos que todavía sufren por perder frente a los ‘Socceroos’.
En el cierre, el jugador de la selección peruana pidió restar importancia a lo relacionado con Redmayne y pasar la página. “Este sujeto puede hacer lo que quiera, pero si nosotros seguimos subiendo noticias de él lo va a seguir haciendo. A la gente que informa sobre él, tenga un poco más de razonamiento”, sentenció.
La última de Redmayne
El enojo de Gallese y posterior comunicado se debe a que este miércoles, el portero de Australia, quien fue considerado para la Copa del Mundo, apareció en las redes sociales al lado de hinchas de la selección nacional.
El jugador de los ‘Canguros’, que pertenece a las filas de Sydney FC, posó para la cámara con un grupo de personas que visten camisetas de la Bicolor, bufandas blancas y rojas y hasta una bandera de nuestro país.