Terminó la historia de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo 2022. La selección de Portugal cayó derrotada ante Marruecos por un único gol en los cuartos de final del Mundial Qatar. Tras ello, los dirigidos por Fernando Santos se dirigieron a Lisboa, con excepción del capitán de 37 años.
Cristiano Ronaldo se quedó en Doha y decidió viajar este domingo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en su jet privado. El futbolista luso no quiso pronunciarse a través de los medios de comunicación, pero si lo hizo mediante sus redes sociales.
Portugal cayó eliminado el sábado del Mundial, al perder frente a Marruecos (1-0). Tras la derrota, Cristiano Ronaldo abandonó inmediatamente el campo visiblemente derrumbado y con lágrimas en sus ojos.
Resta por ver si esa fue la última vez que el mundo vio al astro en una gran cita de selecciones. El domingo, mediante Instagram, Cristiano no confirmó si se retiraría de los partidos internacionales, pero reconoció que su sueño de ganar un Mundial “terminó”.
Por fuera de CR7, los futbolistas lusos se retiraron de Qatar. El avión, con algunos de los jugadores portugueses, aterrizó en Lisboa a última hora de la tarde, donde decenas de personas acudieron a dar la bienvenida a la Seleçao. Este recibimiento “es muy agradable. Es el reconocimiento del pueblo portugués”, declaró el seleccionador Fernando Santos, que debe reunirse con la Federación Portuguesa de Fútbol para resolver su futuro en el cargo.
Recordemos que ‘CR7′ se despidió del Mundial Qatar 2022 con un gol en su registro, el cual logró en la victoria por 3-2 sobre Ghana, en el debut por fase de grupos. Aquella anotación sirvió para que el delantero entre en la historia del torneo: es el único que ha marcado en cinco ediciones distintas.